ALTA ONLINE

BE A HERO: VAMOS A HACERLO REALIDAD

Sin dudas, el cáncer infantil es una de las peores versiones de esta dolorosa enfermedad. Según datos de la AECC, en España hay más de mil casos anuales entre 0 y 14 años. Y si bien la supervivencia supera el 80% de los casos, lo cierto es que estos niños y niñas, junto con sus familias, necesitan de un gran apoyo y acompañamiento para hacer que sus días de tratamiento sean un poquito más amenos.

Por suerte existen fundaciones sin ánimos de lucro como Fundación Aladina que ayuda a niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familiares. Desde su creación, todo su equipo trabaja para que ningún niño enfermo ni su familia pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidan de ellos desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.

En Metropolitan estamos comprometidos con nuestra sociedad y con causas que ayuden a hacer de este un mejor lugar para vivir para todos. Es por eso que colaboraremos en un proyecto de la Fundación Aladina: remodelar el Área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El fin último es recaudar dinero que sirva para dicha remodelación. Y por eso queremos invitar a todos, socios y no socios, a que se sumen a esta causa con nosotros. Para ello, en Metropolitan desarrollaremos diferentes acciones entre el 2 y el 15 de mayo destinadas a recaudar beneficios para este proyecto:

  1. Gafas de realidad mejorada: La Fundación ha creado estas gafas que suponen un paso más a la realidad aumentada, porque mejoran la vida de quien las use. Son unas gafas creadas, pintadas y personalizadas por los propios pacientes, que están a la venta y cuyos beneficios se destinan al proyecto mencionado. Si quieres colaborar comprando las gafas, podrás hacerlo en la recepción de todos nuestros clubs o a través de esta web.
  2. Masters classes solidarias: Durante la semana del 9 al 15 de mayo se realizarán, todos los días, master clases solidarias en todos los clubs. Podrán asistir tanto socios como no socios pagando una cuota benéfica, que será donada en su totalidad a la causa. Para poder ver toda la oferta de master classes especialmente creadas para esta acción, y el coste de cada una, puedes hacer click aquí.Además, algunas de estas master classes las llevaremos a cabo de la mano de celebridades como Manel Fuentes, Samantha Vallejo-Nágera, Maxi Iglesias, Jaime Astrain, Josie, Jordi Cruz, Amelicious, Xuan Lan y muchos más. Las y los celebrities dirigirán clases de Zumba, Body Pump o Spinning, leerán sus libros o realizarán showcookings. Es decir, un sinfín de actividades pensadas para que todo el que quiera asistir disfrute de la mano de sus ídolos.
  3. Concurso por un año de acceso a los Clubs Metropolitan: Además de las acciones destacadas, también realizaremos dos concursos para que quien participe tenga la posibilidad de ganar un año de acceso gratis al Club Metropolitan que elija.Para participar hay dos formas:· Comprando las gafas solidarias y posteando una foto en Instagram con los hashtags de #RealidadMejorada y #MetropolitanGym
    · Inscribiéndote en una master class, todos los que lo hagan, participan automáticamente en el concurso.Puedes leer aquí las bases y condiciones del concurso.
  4. Colabora con tu menú Por último, en los clubs que dispongan de restaurantes, se creará un Menú especial Be a hero con el que podrás ampliar tu menú por 2€ y convertirlo en donación.

Gracias al trabajo de Fundación Aladina, se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 18 hospitales en los que colaboran.

En Metropolitan estamos comprometidos
Close