ALTA ONLINE
Image Alt

FISIOTERAPIA / NUTRICIÓN

Área médica

EL ENTRENAMIENTO INVISIBLE

Nuestro servicio de medicina deportiva está formado por médicos especialistas en medicina del Deporte. En este espacio, tendrás la posibilidad de realizar diferentes pruebas médico-deportivas para mejorar tu rendimiento en la práctica deportiva.

FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN AL DEPORTE

La función del Departamento de Fisioterapia de Metropolitan, es la de restablecer y preservar la salud mediante un tratamiento preventivo o de mantenimiento personalizado que puede incluir técnicas tales como el masaje, manipulaciones y movilizaciones, estiramientos, vendajes neuromusculares, punción seca, etc…

Realizamos todo tipo de tratamientos especializados principalmente en Fisioterapia Deportiva

Clínica de espalda
Dolor de espalda
Masaje Terapéutico y deportivo
Puesta a punto (Pre-competición) y recuperación (Post-competición) en carreras populares, medias maratones, maratones, triatlones y carrera ultratrails de media distancia.
Contracturas y distensiones musculares.
Tendinitis y esguinces.
Lesiones deportivas en general.
Lumbociatalgias.
Recuperaciones posts-operatorias.
Pre y post parto. Gimnasia abdominal hipopresiva.

NUTRICIÓN

Nuestro servicio de nutrición y dietética está integrado por dietistas y nutricionistas especializados en área clínica y/o deportiva. El abordaje de cada caso es totalmente personalizado. Cada dieta se adapta a cada persona con un único fin: facilitar la alimentación y proporcionar ideas y cambios constantes de pauta, para que prevalezca el factor motivación de principio a fin.

En tu primera visita nuestro equipo te realizará un diagnóstico inicial para crear el plan personalizado más adecuado para lograr tus objetivos de una forma rápida y eficaz.

Gracias a nuestros equipamientos y última tecnología como la Tanita MC780 o el Styku 3D, partiremos de un diagnóstico real y fiel para modelar tu cuerpo.

Al finalizar el tratamiento se hará una valoración y analisis de resultados para asegurar un hábito nutricional positivo y continuar con un nivel de bienestar global.

Combina tu servicio de nutrición con nuestros entrenadores personal y logra tus objetivos de una forma rápida y eficaz. Entrena por fuera y por dentro.

A partir de un primer diagnóstico y una pauta de alimentación, realizaremos un seguimiento cada 3 semanas para ver la evolución y ajustar o variar la dieta según las metas alcanzadas.

Nuestros seguimientos se llevan a cabo por dietistas y nutricionistas titulados, especializados en el área clínico-deportiva, por lo que podrás combinarlo perfectamente con tu entrenamiento.

MEDICINA DEPORTIVA

Nuestro servicio de medicina deportiva está formado por médicos especialistas en medicina de la educación Fisica y el Deporte. En este espacio, tendrás la posibilidad de realizar diferentes pruebas médico-deportivas para la prevención de la salud y mejorar tu rendimiento en relación a la practica deportiva.

Se trata de la prueba mínima que recomendamos a los mayores de 40 años, aunque cualquier socio puede escoger realizar una prueba superior si lo desea. El tiempo de la prueba son 30 minutos.

A diferencia de la prueba submáxima es que esta prueba finaliza cuando llega al agotamiento del deportista. El tiempo de la prueba es también de 30 minutos.

Esta prueba de esfuerzo está recomendada especialmente para aquellos socios acostumbrados a un entrenamiento más exigente o que se estén preparando para alguna competición. El tiempo de la prueba es de 60 minutos.

UN EQUIPO DE CONFIANZA

Contamos con un equipo de Doctores en Medicina Deportiva, Fisioterapeutas Colegiados, y Nutricionistas con una amplia experiencia y resultados que les avalan, garantizando un excelente servicio y calidad del tratamiento. El abordaje de cada caso es totalmente personalizado. Cada dieta se adapta a cada persona con un único fin: facilitar la alimentación y proporcionar ideas y cambios constantes de pauta, para que prevalezca el factor motivación de principio a fin.

Solicita un especialista

Rellena este formulario para solicitar información de nuestros departamentos de Medicina Deportiva, Fisioterapia o Nutrición y te asignaremos uno de nuestros Profesionales que responderá tus dudas. El abordaje de cada caso es totalmente personalizado.





    ¡Genial!

    Tu formulario se ha enviado correctamente

    Volver al Inicio

    EMPIEZA AHORA

    Close