ALTA ONLINE

Zaragoza Bienvenida al club

¿Buscando gimnasios en Zaragoza?

Bienvenido a una experiencia de bienestar 360º que combina las últimas novedades y tendencias de Fitness, Belleza, SPA, Medicina Deportiva y Nutrición en un espacio de diseño único.

Gimnasios en Zaragoza

Metropolitan, la mayor cadena nacional de centros de fitness, te ofrece las mejores instalaciones deportivas, clases dirigidas y profesionales de primer nivel con 2 gimnasios en Zaragoza.

Descubre un espacio de diseño y vanguardia para ponerte en forma, cuidarte y sentirte bien. Metropolitan pone a tu servicio gimnasios con spa y las mejores masterclasses y actividades dirigidas de Zaragoza.

Todos los gimnasios cuentan con asesoramiento deportivo personalizado, los mejores tratamientos de belleza, un área especializada en nutrición médica y deportiva y un servicio de restauración de cocina saludable y de proximidad.

¡Descubre tu club Metropolitan más cercano y disfruta de la mejor oferta deportiva en Zaragoza!

Romareda (ZGZ)

C/ Gonzalo Calamita s/n 50009 Zaragoza

976 467 172

[email protected]

Paraíso (ZGZ)

Residencial Paraiso nº 10 50008. Zaragoza

976 221 998

[email protected]

MORE THAN FITNESS

Descubre las últimas novedades en Fitness.

Optimiza tu entrenamiento con los mejores profesionales y la última tecnología y equipación deportiva.

JUST RELAX

Tu momento. Tu Club.

Completa tu experiencia de bienestar en los SPA Balneario Metropolitan.

Servicio incluido en la membresía de tu Club.

BEAUTY & WELLNESS

En los Centros de Belleza de Metropolitan encontrarás la última tendencia en tratamientos faciales y corporales con las últimas novedades en aparatología.

ÁREA MÉDICA

Tu Club cuida de ti también a través de sus servicios de Fisioterapia, Nutrición y Área Médica Deportiva de la mano siempre de los mejores profesionales.

HEALTHY FOOD EXPERIENCE

El Restaurante - Cafetería de tu Club Metropolitan te ofrece una experiencia siempre saludable, con productos de proximidad y avalado por nuestro equipo de nutricionistas.

HOME SWEET HOME

Tu Club se transformará en tu segundo hogar. Un lugar donde poder cuidarte, relajarte y sociabilizar compartiendo experiencias con personas afines a ti en sus zonas sociales y work centers.

WELCOME TO WELLNESS

Descubre tu Welcome Pack. La mejor manera de empezar la experiencia Metropolitan y de conocer todos los beneficios de tu Club.

ENCUENTRA TU CLUB

Descubre cuál de nuestros Clubs se adapta mejor a tus necesidades.

EMPIEZA AHORA

Close