Club Metropolitan consolida su posición en Galicia con la inauguración del nuevo club de Ourense el 12 de noviembre
Galicia se convierte en la segunda comunidad con mayor implantación de Club Metropolitan, con tres centros y una próxima apertura en Breogán Park, sólo por detrás de Catalunya, donde la compañía tiene la sede.
El nuevo centro de Ourense, con una superficie de 2.300 m² y una zona de aguas, ha sido construido en unas antiguas galerías comerciales en el centro de la ciudad, con una inversión de 3 millones de euros.
Barcelona, 8 de noviembre de 2024 – Club Metropolitan, la cadena número uno en España de fitness y bienestar, inaugurará el próximo 12 de noviembre su nuevo centro en Ourense, que consolida la apuesta de la compañía por Galicia. Con una inversión de 3 millones de euros, las antiguas galerías Multicentro Galicia se han transformado en un espacio de más de 2.300 m2 con un enfoque 360º de bienestar y la última tecnología en equipamientos.
Con la puesta en marcha de Metropolitan Ourense, la compañía cuenta con un total de 22 clubes operativos, tres de ellos en la comunidad gallega, donde también está trabajando en la próxima apertura en el centro comercial Breogán Park, en A Coruña. La oferta de Metropolitan en la región, donde ya operan los consolidados clubes de La Solana (A Coruña) y Vigo, sumará un total de cuatro centros y será la segunda comunidad con mayor actividad, sólo por detrás de Catalunya, con ocho.
Para Albert Soler, CEO de Metropolitan, la llegada de la compañía a Ourense “nos permite desarrollar nuestro modelo integral de actividad física, salud y ocio, que nos ha posicionado como líder nacional gracias a la innovación y la calidad de nuestros servicios. Club Metropolitan ofrece un producto premium centrado en la experiencia de sus usuarios, a quienes ofrecemos una experiencia que aúna salud y confort en un mismo espacio”.
El nuevo club, que tendrá una entrada doble por las calles Progreso y Reza, cuenta con una superficie de 2.300 m2, con tres salas de actividades y zona de aguas dedicadas a proporcionar a sus socios una experiencia de bienestar 360º integrando las últimas novedades y tendencias en este ámbito. Además de la zona de entrenamiento funcional, dispone de espacios para cycling, yoga, pilates, body pump, zumba o combat.
En cuanto al resto de instalaciones, los socios tendrán la oportunidad de relajarse después de la sesión de entrenamiento en las innovadoras instalaciones de la zona de aguas, así como disfrutar de los espacios de coworking, taquillas, cajas fuertes y todas las amenities de vestuario necesarias. Además, los no socios también podrán acceder al centro de belleza del club, que cuenta con una amplia variedad de tratamientos para todo tipo de necesidades y con lo último en aparatología.
La última tecnología en equipamientos
El club forma parte de las nuevas aperturas de Metropolitan, y como tal, está diseñado con un enfoque que se centra en la personalización en todos sus servicios. Por ello cuenta con la tecnología Biostrength en sus equipamientos, que se adapta íntegramente a las necesidades de cada usuario permitiendo obtener resultados un 30% mejores en el mismo tiempo que con otra maquinaria. Este sistema está basado en una revolucionaria tecnología aeroespacial que garantiza la máxima activación neuromuscular y la adecuada configuración y ejecución del ejercicio según el objetivo del usuario. Es una muestra más de la apuesta de Metropolitan por implementar en sus clubes la última tecnología para mejorar la experiencia del usuario, algo que cobra especial relevancia en Galicia, ya que Metropolitan Ourense es el primer centro de toda la comunidad que incorpora esta revolucionaria tecnología.
Compromiso con los eventos deportivos de la ciudad
Club Metropolitan apuesta por la creación de una comunidad que gira alrededor de un estilo de vida saludable y pretende, a través de esta apertura, formar parte del día a día de los orensanos. Por ello, participará de manera activa como patrocinador en la 47ª edición de la carrera San Martiño, un evento deportivo que reunirá a miles de participantes el próximo 10 de noviembre. La carrera presenta novedades como un nuevo recorrido debido a las obras en la avenida de As Caldas.