Metropolitan, protagonista del congreso europeo de la Health & Fitness Association
Albert Soler, CEO de la compañía, participa en una mesa redonda sobre los retos del sector.
Los congresistas visitan Metropolitan Iradier como uno de los centros de excelencia de la ciudad de Barcelona.
Club Metropolitan ha tenido un papel protagonista durante el congreso europeo de la Health & Fitness Association, celebrado en Barcelona esta semana. Albert Soler, CEO de Metropolitan, participó en una de las mesas redondas del evento, que también incluyó una visita de los congresistas al club Metropolitan Iradier, como centro de referencia de la ciudad. Además, una nutrida representación de profesionales de Metropolitan han participado en las distintas sesiones.
El congreso, conocido anteriormente por las siglas IHRSA, ha contado con unos 400 asistentes de 22 países distintos y ha situado a Barcelona en el epicentro del fitness y la salud, con la presencia de líderes destacados del sector. Como CEO de Metropolitan, Albert Soler participó en un panel para abordar temas relevantes de la industria como las estrategias de precios para satisfacer las demandas del mercado actual, el panorama de fusiones y adquisiciones o las ventajas competitivas y estrategias de diferenciación de las compañías.
“Es un estímulo que el mayor congreso del sector fitness europeo se celebre en Barcelona y tenga como referente a Metropolitan. El reconocimiento del sector del fitness nos anima a seguir impulsando nuestro modelo y nuestra propuesta de valor”, ha valorado Albert Soler tras su participación.
Además de expertos del sector, el congreso también contó con una amplia presencia institucional, con el conseller de Deportes de la Generalitat, Berni Álvarez, como máxima representación, conjuntamente con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona y comisionado del Institut Barcelona Esports, David Escudé. Ambos abordaron el papel de las administraciones como elemento de desarrollo de la industria deportiva en Catalunya.
Además de las ponencias y debates, el Congreso Europeo, que ya se celebró en Barcelona en 2012, también incluyó espacios para el networking y de conocimiento del ecosistema de los mejores clubes deportivos de la Ciudad Condal. En esta ruta, Metropolitan Iradier fue uno de los centros de destino. El tour permitió a los congresistas conocer al detalle el nivel de servicios premium y el centro referente de la zona alta de Barcelona.
Metropolitan Iradier, el gimnasio más completo de la zona alta de Pedralbes en Barcelona, cuenta con 10.000 m2 de espectaculares instalaciones. Un espacio que dispone de una sala de fitness con la última tecnología, piscinas de natación interior y al aire libre, solarium, pádel, fisioterapia, osteopatía, nutrición, medicina estética y un centro de belleza donde se realizan los más completos tratamientos faciales y corporales.