Multiplica tus resultados con la tecnología Biostrength
Muchas personas piensan que para mejorar su físico basta con apuntarse a un gimnasio e ir a hacer máquinas de manera regular. Pero estos entrenamientos no tienen resultados si se hacen con cargas de peso inadecuadas, movimientos incorrectos, repeticiones insuficientes, o poco tiempo de reposo entre series. En Metropolitan, gracias a la tecnología aeroespacial de Biostrength puedes aumentar hasta un 30% tus resultados.
Consciente de los beneficios del sistema patentado Biodrive, y siguiendo el compromiso del Club con la innovación y la apuesta por las mejores tecnologías, Metropolitan ha apostado por esta novedosa tecnología aeroespacial basada en la inteligencia artificial (IA) para garantizar la máxima activación neuromuscular, así como la correcta configuración y ejecución de los ejercicios.
MEJORES RESULTADOS EN MENOS TIEMPO
La gran diferencia de esta tecnología frente a otras del mercado es que cuenta con programas de entrenamiento personalizados que mejoran los resultados hasta en un 30% en el mismo tiempo. A través de los programas por objetivos elegimos la opción de entrenamiento que queremos y la IA de diseña un programa personalizado que te guía a medida que vayas progresando.
¿CÓMO?
Para que la tecnología Biostrehgth nos ayude a mejorar nuestros resultados, primero tenemos que hacer una prueba para configurar tanto los equipos de cardio como los de fuerza. Durante la configuración, el entrenador ayuda al usuario a seleccionar el nivel de esfuerzo adecuado y a ajustarlo a sus necesidades. En el equipo de fuerza también se ajusta la posición del asiento, se evalúa el rango de movimiento y se realiza una prueba isocinética para determinar la carga de trabajo del programa.
Todos estos datos quedan registrados de manera que, cuando iniciemos sesión y elijamos el programa de entrenamiento que queramos realizar, los equipos estarán preparados con la posición, peso e intensidad adecuada que requiere nuestro entrenamiento para obtener los resultados que queremos.
¿QUÉ OPCIONES DE ENTRENAMIENTOS HAY?
Entre los programas de entrenamiento que podemos elegir, destacan cuatro:
Definición de los músculos
Un programa diseñado para ganar masa muscular. Añade una carga extra a la fase excéntrica de los movimientos (la extensión de los músculos) para favorecer la rotura de las fibras y aumentar la masa muscular.
Aumento de la fuerza explosiva
Un programa para realizar un entrenamiento de resistencia sin inercia, produciendo la explosividad que te permite ejercer la máxima fuerza con un control y seguridad absoluto.
Desarrollo de la fuerza
Un programa basado en la resistencia viscosa, cuanto más rápido empujas, más difícil es superar la resistencia, para trabajar los músculos al máximo.
Tonificación
Un programa de resistencia elástica con que va aumentando la carga de manera gradual para mejorar la tensión muscular a lo largo de todo el arco de movimiento.
Si te ha gustado el blog, no dudes en consultar todas las opciones que ofrece Club Metropolitan.