ALTA ONLINE

Tratamientos faciales para mejorar e hidratar la piel tras el verano

Durante el verano nuestra piel está más expuesta que nunca al sol y a factores climáticos como el calor y la humedad. Esto, sumado a que durante las vacaciones solemos descuidar nuestra rutina de cuidado facial, puede provocar que nuestro rostro se vea más apagado. Para retomar la rutina con las pilas bien cargadas tanto por dentro como por fuera, los expertos del Centro de Belleza de Club Metropolitan recomiendan algunos tratamientos para devolverle la luz y la vitalidad a tu rostro.
Tratamiento de luminosidad y manchas

La exposición a la radiación solar puede causar manchas oscuras o hiperpigmentación. Por ello este tratamiento especializado en reducir manchas e igualar el tono de la piel es ideal para esta época del año. Este tratamiento también se encarga de eliminar las células muertas y estimular la renovación celular para recuperar el brillo del rostro que tanto el sol como la continua exposición al aire libre han podido apagar.

Tratamiento hidratante

El sol, el cloro, la brisa marina y el calor pueden deshidratar y dañar la piel. Este tratamiento es uno de los más importantes para la recuperación de la textura de la piel tras el verano ya que ayuda a rehidratar, reparar y restaurar la piel.

Tratamiento con ácido hialurónico

Siguiendo con la rehidratación de la piel tras el verano, otro de los tratamientos que mejor funcionan son los que contienen ácido hialurónico, ya que se trata de un excelente activo para reponer la hidratación y restaurar el equilibrio de humedad en la piel. El ácido hialurónico ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura y reduciendo los signos del daño solar. Además, actúa como un relleno que suaviza las arrugas y líneas finas de expresión, proporcionando un aspecto más firme y rejuvenecido.

Tratamiento con vitamina C

La vitamina C es un activo con propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y promover la regeneración de la piel. Por ello, tras la exposición solar continuada del verano, este tratamiento puede ayudar a reducir manchas, así como signos de envejecimiento prematuro. Es un tratamiento perfecto para la vuelta a la rutina ya que además proporciona protección ante futuros daños ambientales provocados por factores como la contaminación.

Tratamiento velo de colágeno

Este tratamiento facial a través de técnicas que estimulan la producción de colágeno ayuda a mantener la piel firme y reduce la aparición de arrugas mejorando la textura, el tono y la elasticidad de la piel.  Además, el colágeno proporciona una hidratación profunda que puede contrarrestar la sequedad y la deshidratación causadas por la exposición al sol.

 

Cualquiera de estos tratamientos te ayudará a cuidar tu piel y prepararla para las condiciones más secas y frías del otoño. Si tienes dudas sobre que tratamiento puede funcionar mejor para tu tipo de piel, los expertos en belleza de Club Metropolitan te guiarán y elegirán el tratamiento más respetuoso y adecuado para ti.

Si te ha gustado el blog y quieres saber más sobre los tratamientos de belleza de Club Metropolitan, te recomendamos este artículo sobre aparatología avanzada.

Close