Skillmill, la última tecnología para los atletas
El entrenamiento cardiovascular es una parte fundamental de los entrenamientos para trabajar la resistencia, pero para muchos atletas, las máquinas pueden ser insuficientes para potenciar su rendimiento. Por ello, Club Metropolitan, en línea con su compromiso por fomentar la tecnología y la innovación en el deporte, ha apostado por la cinta de correr Skillmill, una máquina que ha revolucionado los entrenamientos.
Entrenamiento potenciado
Una de las principales diferencias de Skillmill frente a otras cintas de correr es que no es motorizada, avanza tan rápido como lo haga el atleta, acelerando cuando se mueve hacia la parte delantera y disminuyendo cuando se acerca a la parte trasera.
De esta forma, Skillmill ayuda a mejorar la potencia, velocidad, resistencia y agilidad, sacando más provecho al entrenamiento gracias a la resistencia variable integrada. La tecnología empleada, Multidrive Technology™, cuenta con 11 niveles de resistencia magnética que ayuda a ganar velocidad y a incrementar el índice metabólico y la activación de glúteos e isquiotibiales. Además, su diseño con doble empuñadura permite empujar y tirar desde la postura correcta para maximizar la activación muscular y la variedad de ejercicios.
Resultados medibles
Otra de las grandes novedades de Skillmill frente a otras máquinas es que cuenta con una consola intuitiva integrada que muestra datos fundamentales para el entrenamiento. Indica potencia, nivel de resistencia, velocidad y distancia y también puede mostrar la frecuencia cardiaca a través de dispositivos conectados por Bluetooth.
El atleta puede iniciar sesión por Bluetooth®, con un código QR o NFC para controlar su rendimiento, guardar datos del entrenamiento y comprobar su progreso a lo largo del tiempo. Esto es fundamental a la hora de marcarse objetivos y nuevas metas además de llevar un registro de los entrenamientos.
Entrenamientos predefinidos y personalizados
Uno de los problemas que presentan las cintas de correr para los deportistas es que muchas veces los entrenamientos se hacen muy monótonos. Por ello, Skillmill te permite escanear el código QR para acceder a los programas de entrenamiento virtual. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Mywellness para acceder a entrenamientos predefinidos y personalizados desarrollados por tu entrenador.
Accesorios
Por último, esta cinta de correr cuenta con otras facilidades como correas, empuñaduras y cinturón, que permiten realizar una amplia variedad de ejercicios de empuje y tracción, así como un soporte para teléfono integrado que permite ver videos de ejercicios durante el entrenamiento.
No te lo pienses e incorporar en tu rutina la última tecnología para potenciar tus entrenamientos de la mano de Club Metropolitan.
Si te ha gustado este blog y quieres estar al día con las ultimas novedades, no dudes en consultar este artículo sobre cómo llevar tu entrenamiento de fuerza a otro nivel con Pure Strenght.