ALTA ONLINE

Los tratamientos de belleza que triunfarán en 2022

Nuevo año, nuevas tendencias. Y como en todos los sectores, en el mundo de la belleza con la llegada de un nuevo año siempre aparecen nuevas técnicas y tratamientos para cuidarse de la mejor manera.

Desde Club Metropolitan te contamos cuáles son las tendencias y los tratamientos de belleza que más triunfarán este 2022.

Según los expertos del sector beauty, este año la tendencia que destacará será la del minimalismo con el tópico “menos es más”. Las rutinas de cuidado y belleza se simplificarán y se reducirán a la mínima expresión, se utilizarán productos más suaves para la piel, se buscará nutrir y reparar el cutis, ganará importancia la protección de la piel y se apostará por la sostenibilidad.

Teniendo en cuenta estas tendencias, los tratamientos de belleza para este año son los siguientes:

Microtratamientos faciales.

Este 2022 estarán más de moda que nunca los mini tratamientos, es decir, tratamientos cortos y en pequeñas cantidades para conseguir unos resultados concretos.

Tratamientos iluminadores.

Una de las tendencias de belleza de este año será conseguir una piel brillante, luminosa y radiante, así que ganarán peso e importancia todo tipo de tratamientos que hidraten y den luminosidad a la piel, el tratamiento de Vitamina C aportara esa luminosidad y homogeneización del tono de la piel.

Tratamientos hidratantes para conseguir una piel nueva.

Este es uno de los tratamientos que más triunfan entre las celebrities y que más se harán este año para hidratar y proteger la piel.

Tratamientos antiestrés.

La larga duración del momento en el que vivimos con la pandemia, ha provocado estrés en muchas personas y ha hecho que crezcan los casos de acné, dermatitis o psoriasis. Por este motivo, este 2022 destacarán los tratamientos holísticos y de relajación por encima de otros, el ritual Oriental Hammam, las delicias de Oriente de cualquiera de los clubes son apuesta segura en estos casos. La relajación total del cuero cabelludo mediante técnicas de presión y maniobras de masaje, hace que los músculos faciales y del cuello liberen toda la tensión acumulada en el día.

Tratamientos para el contorno de ojos.

Con el uso de la mascarilla, los ojos se han convertido en la parte del rostro que más destaca y la que más puede transmitir y expresar. Por ello, debido a su protagonismo, la cura y el cuidado del contorno de ojos seguirá siendo clave y se potenciarán los tratamientos revitalizantes que hidraten y cuiden esta zona.

Tratamientos naturales.

Este movimiento poco a poco está ganando más terreno y esto se traduce en el crecimiento del mercado cosmético natural. Por ello, tratamientos con productos naturales se están popularizando cada vez más. La cosmética que usamos en nuestros espacios de belleza, tiene altas concentraciones de principio activo permitido (cosmeceutica), usando patentes y tecnología con el máximo respeto para la piel (no usa parabenos, parafinas ni siliconas).

Tratamientos de radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un potente tratamiento de belleza que estará en auge este año. Entre sus múltiples beneficios, estimula la formación y generación de colágeno para conseguir una piel elástica, firmen, joven y luminosa. Además, con pocas sesiones ofrece resultados visibles de efecto inmediato y de larga duración.

Ahora ya conoces los tratamientos estéticos y de belleza más de moda este 2022. ¿Te interesa alguno?

Recuerda que en MET contamos con un centro de belleza donde podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales y de wellness.

Close