BENEFÍCIATE DEL PLAN 8 SEMANAS DE METROPOLITAN

El Plan 8 semanas de Club Metropolitan te ofrece una oportunidad inmejorable para ponerte en forma, sentirte bien y, sobre todo, ¡aprender a cuidarte! ¿Todavía no lo conoces? Es un auténtico programa de coaching personal que te mostrará los pasos a seguir para llevar un ritmo de vida saludable y mejorar tanto tu condición física como tu aspecto.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un programa de coaching personal en el que no solo recibirás consejo experto sino que además aprenderás a crear hábitos saludables que te ayudarán a cuidarte y sentirte bien en tu día a día.

El Plan 8 semanas de Metropolitan abarca tres áreas esenciales: nutrición, entrenamiento personal y belleza. En algunos centros, el plan se centra únicamente en entrenamiento personal y belleza. Te recomendamos que te informes en tu centro para conocer a qué modalidad del plan puedes acceder.

¿QUÉ INCLUYE?
PLAN 8 SEMANAS:
NUTRICIÓN, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y BELLEZA

Pagas solo el primer mes, pero tendrás otro mes de seguimiento totalmente gratuito. Este plan incluye un primer mes con: 2 visitas con el nutricionista, 2 sesiones de entrenamiento personal y 2 tratamientos corporales.

Durante el segundo mes tendrás: 1 visita con el nutricionista, 1 sesión con el entrenador personal y ¡otros 2 tratamientos corporales!

PLAN 8 SEMANAS:
ENTRENAMIENTO PERSONAL Y BELLEZA

De nuevo, en este plan pagarás solo por el primer mes y el segundo será gratuito. Durante las primeras cuatro semanas tendrás: 4 sesiones de entrenamiento personal y 4 tratamientos corporales. En el segundo mes contarás con: 2 entrenamientos personales y 2 tratamientos corporales.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL PLAN 8 SEMANAS DE METROPOLITAN?
  • Este plan te enseñará a CUIDARTE, en mayúsculas. Gracias al coaching personalizado que recibirás durante los dos meses, adquirirás nuevos hábitos y conocimientos que te permitirán mejorar tu forma física.
  • Contarás con una atención enfocada en tus necesidades personales y tus metas y verás como, poco a poco, con ayuda de nuestros profesionales, cumples con tus objetivos.
  • Aprenderás a entrenar de forma independiente. Conocerás nuevos ejercicios de fitness que te ayuden en tus metas. ¡Dejarás de sentirte perdid@ entre tanta máquina! Las sesiones de entrenamiento personal te darán las claves para que te ejercites de forma segura y efectiva, incidiendo en aquellas partes de tu cuerpo que más trabajo necesitan. Todo ello, mediante un entrenamiento dinámico en el que no tendrás tiempo de aburrirte.
  • Disfrutarás de tratamientos corporales que mejorarán tu aspecto físico además de proporcionarte bienestar. Nuestros expertos en belleza te asesorarán y te recomendarán los mejores tratamientos de acuerdo con tus objetivos. Además, te darán consejos y pequeños trucos para que cuides tu aspecto a diario.

Si te interesa aprender a cuidarte y estar en plena forma, infórmate en tu centro.

Embárcate en ocho semanas que cambiarán tu relación con la comida, con el deporte y con la belleza. Ocho semanas en las que conocerás los mejores hábitos alimenticios, deportivos y de belleza. Ocho semanas en las que descubrirás cómo ganar en forma física y en bienestar. ¡Atrévete con el Plan 8 semanas de Metropolitan!

Close