FITNESS CONDITION: EL SECRETO PARA UN ENTRENAMIENTO PERFECTO

Una actividad dirigida dinámica, efectiva, equilibrada y para todos los niveles: Fitness Condition. Te hemos hablado en otras ocasiones de esta disciplina que Metropolitan ofrece en sus distintos centros, pero todavía no te hemos contado cuáles son sus características ni por qué debes probarla. En el post de hoy, te desvelamos el secreto para un entrenamiento perfecto, te descubrimos Fitness Condition.

ENTRENAMIENTO COMPLETO:

Combina cardio y fuerza

En esta disciplina deportiva se combinan ejercicios aeróbicos con otros anaeróbicos, garantizando un entrenamiento completo. Gracias a Fitness Condition no solo pones a prueba tu capacidad cardiovascular, sino que también desarrollas y aumentas tu fuerza. Cada sesión está formada por distintos grupos de ejercicios: coreografía cardio en el step, sentadillas con barra, abdominales, flexiones, elevación de piernas, etc. Se trata de un entreno dinámico y efectivo.

FUN, FUN, FUN!

La clase pasa volando

Cuando entras por primera vez en una clase de Fitness Condition piensas “buff ¿qué hago con tanto material?”. Step, esterilla, discos, barra y gomas elásticas suelen ser los materiales usados durante la clase. Pero, no te preocupes, únicamente intenta llegar con 5 minutos extra para tener tu material preparado antes de que empiece la clase y para comentarle al instructor/a que es tu primer día. En cuanto la música marque el inicio de la sesión, simplemente déjate guiar por nuestro técnic@ de fitness, él o ella te explicarán de forma clara cada ejercicio y estarán pendientes de que realices cada movimiento adecuadamente. Cada estación, cada grupo de ejercicios, dura entre 5 y 10 minutos, lo suficiente para que el entrenamiento sea efectivo y no demasiado como para que te aburras. Además, esta actividad cuenta con un gran acompañamiento musical, con temas musicales muy TOP que te invitarán a darlo todo. El compás de la música marca el ritmo de la sesión, de cada una de las estaciones de ejercicios que componen la clase, y el tiempo pasa volando. Si no nos crees, pruébalo.

¿A QUÉ ESPERAS?

Ponte en forma con Fitness Condition. Incorpora esta actividad dirigida a tu rutina semanal y muy pronto verás los resultados de un entrenamiento perfecto.

PARA TODOS LOS NIVELES:

Tanto para personas que se acaban de iniciar en el deporte como para Metropolitans muy fit

Esta actividad dirigida que encontrarás en distintos centros MET está diseñada para todos los públicos. Tanto si te acabas de iniciar en el deporte como si ya llevas tiempo entrenando, te recomendamos que la pruebes. Puedes regular la intensidad de cada sesión gracias a las distintas alturas que ofrece el step, eligiendo discos con un peso recomendable para tu condición física y añadiendo a la barra una carga óptima, que te permita realizar el ejercicio de manera adecuada sin sobrepasar tus límites.

En el inicio de cualquier actividad física, es fundamental centrarse en la correcta realización de cada movimiento, así como ser capaz de seguir el ritmo de la clase, incluso si eso significa hacer los ejercicios de fuerza sin carga o con carga mínima. Poco a poco, a medida que se va ganando fuerza y resistencia, ya puedes plantearte incrementar las cargas y la intensidad de tus entrenamientos.

Close