ALTA ONLINE

EN TU CLUB, TÚ ELIGES

En Metropolitan encontrarás las últimas novedades en actividades dirigidas y con el último equipamiento en todas las disciplinas. Más de 1200 horas de actividades dirigidas mensuales impartida por un equipo de profesionales en constante formación. CrossMet, HIIT, HBX, Cycling, Yoga, Pilates, Running Club, Dance, Acuario-Active…

¿Cuál eliges para ti?

CROSS-MET

Disfruta de los beneficios del Entrenamiento Funcional en nuestras salas de CrossMet equipadas con la última tecnología para un entrenamiento optimo. Mejora el equilibrio y la estabilidad corporal, mejora el sistema cardiovascular, ayuda a la pérdida de peso, ayuda a prevenir lesiones, mejora la movilidad articular… y sobre todo y no menos imporante… es muy… muy divertido.

CROSS-HIIT

High Intensive Interval Training, la actividad ideal si lo tuyo es la alta intensidad. Cardio y tonificación a un ritmo frenético. En solo una sesión se trabajan varios grupos musculares. Con esta actividad se queman calorías y se aumenta la masa muscular. ¡Te esperamos!

CYCLING

Únete al pelotón Metropolitan. Nuestros instructores especializados te están esperando para una experiencia altamente motivante, con la última equipación y salas preparadas con juegos de luces y sonido que harán de tu entrenamiento una experiencia única.

+ 1200 ACTIVIDADES

BODY MIND

ENTRENAMIENTO
EN EQUILIBRIO

Entrena cuerpo y mente: Yoga, Pilates, Hipopresivos, Pilates Strong, Body Balance… elige entre nuestra amplia oferta de clases Body Mind y disfruta de todos los beneficios de estas fantásticas disciplinas.

LET’S DANCE

Sigue el ritmo

¿Bailamos? Aerostyle, Street Dance, Zumba, Baile Latino… únete a nuestros grupos de Baile y disfruta con nuestras coreografías de la mano de los mejores profesionales.

RUNNING CLUB

Tanto si empiezas en el Running como si preparas carreras, maratones o triatlones, este es tu Club.

PLATAFORMA CLASES ONLINE

TU CLUB, ALLÁ DONDE ESTÉS

Los socios de Metropolitan tienen acceso gratuito a la Plataforma de Entrenamiento Online. Más de 1500 clases de actividades para todos los niveles y disciplinas y con nuevos todas las semanas.

AQUA - ACTIVE

NO PIENSES... NADA

Sumérgete en tu Club y disfruta de todas las clases acuáticas que hemos desarrollado para ti: Aquaboard, Swimming Club, Aqua-gym, Up-Aqua, Aqua-Combat y mucho más.

Close